Alejandra Ramírez viaja sola por Australia en su camioneta equipada para vivir, trabajar y convertir sus sueños en realidad.

Convertir un auto en un hogar, recorrer carreteras, paisajes, ambientes. Conocer otros territorios, contar historias y dejar de lado aquellas creencias con las que el mundo ha intentado moldear a los jóvenes, todo eso hace Alejandra Ramirez. 

La colombiana mejor conocida como Alejandra Travels, vive desde hace más de una década en Australia y ahora es ejemplo de libertad. Trabaja a distancia y recorre el mundo sola mientras hace un doctorado. 

“Todo lo terminé empacando en una van y eso es lo que estoy haciendo estudiando y viajando. Estoy haciendo mi propio caso de investigación”, afirmó Alejandra.

A lo largo de su vida, Alejandra ha entendido que no necesita mucho para vivir. Investigar, conocer el planeta y llevar un estilo de vida minimalista es lo que la hace feliz. 

Ale, ahora conoce 51 países y gracias a su esfuerzo y dedicación es una ciudadana del mundo que investiga y vive la vida nómada digital.

No Comments

Post A Comment