Álex Tienda recaudó más de 100 mil dólares para los niños de Petare.

Uno de los barrios más grandes y populares de Caracas, estuvo con Alex Tienda en su recorrido por Venezuela y lo inspiró a crear una campaña de recaudación.

Luego de su visita a Venezuela para grabar un documental sobre este país, Alex Tienda, junto a Media Travelers y a través de la plataforma GoFundMe lograron recaudar más de 100 mil dólares para alimentación, reestructuración de espacios de recreación y viviendas de los niños que habitan en Petare.

Tienda recorrió uno de los barrios más grandes de América Latina, compartió con sus habitantes, jugó con los niños y vio de cerca las carencias a las que se enfrentan día a día debido a la crisis en Petare.

Lo anterior lo llevó a crear una campaña de GoFundMe y recaudar la cantidad de $103,646 mil dólares.

Al inicio la campaña “Gracias Venezuela” tenía un objetivo de juntar 25 mil dólares. Pero, todo salió mejor de lo esperado, fueron muchas las personas y organizaciones que aportaron a la causa y a pocos días de culminar la campaña se llevaron más de la cantidad meta. 

La organización “Unos Venezolanos” acompañó a Alex durante su visita y agradeció tanto a él como a quienes colaboraron e hicieron posible la recaudación.

Para Álex Tienda la recaudación de fondos es una forma de agradecer a los venezolanos por todo el cariño que le brindaron durante su visita. “En agradecimiento al pueblo venezolano, su gente y a todos ustedes, sé que quieren seguir sumando y ayudando desde que conocieron esta historia”.

No Comments

Post A Comment