Fogonix se suma a la campaña “Gracias Venezuela” de Alex Tienda y Media Travelers.

Daniel Bencid, conocido en el mundo digital como Fogonix, es un influencer venezolano que se dedica a documentar sus paseos por sitios turísticos de Venezuela en su canal de Youtube.

Acompañó a Alex Tienda en su viaje por Venezuela y ahora se une a su campaña de recaudación de fondos, “Gracias Venezuela”. 

“Gracias Venezuela” es una iniciativa que recaudó fondos mediante GoFundMe para ayudar a los niños de las comunidades de Petare, en Caracas y que cuenta con el apoyo de la ONG Unos Venezolanos y la empresa Media Travelers. 

Miembros de la ONG Unos Venezolanos, que trabajan en las comunidades de Petare, administrarán el dinero junto con personas de la empresa Media Travelers y el propio Alex Tienda. “Unos Venezolanos no van a tomar la decisión completa de qué hacer con todo el dinero; Alex Tienda tampoco va a tener esa decisión por completo ni tampoco Media Travelers. Esto lo hacemos para que puedan estar seguros de que ni una ni otra parte van a hacer mal uso de estos recursos”. 
En la página web de la campaña, podrán estar al tanto y darle seguimiento a lo que estos dos creadores realicen por la comunidad de petare en compañía de las organizaciones que participan en el proyecto.

No Comments

Post A Comment