Daniel Bencid, mejor conocido como Fogonix, es un joven venezolano que recorre las calles mientras graba sus experiencias para su canal de Youtube.

En 2016 creó su canal y hasta la fecha, ha acumulado 190 mil suscriptores y millones de vistas. 

Este Youtuber es un apasionado del cine, es por eso que comenzó a subir videos. 

“Yo empecé en Youtube para ir adquiriendo experiencia en cine, todo video en esta plataforma es una micropelícula, pasa por las mismas facetas. Escribir un guión, una escaleta, saber de producción y hasta de edición”. 

El creador de contenido cuenta que crecer en YouTube es una tarea compleja, pero la clave está en ser específico, tener material de calidad y exponer tu esencia en cada video para que la gente se identifique. 

“La gente se conecta rápido con lo que vive en su cotidianidad, cuando vas al restaurante donde siempre come, cuando paseas por las estaciones que ellos recorren”. 

Daniel inició su canal haciendo cosas en tendencia, tratando siempre de darle un toque cinematográfico a sus videos, algo que los hiciera distintos a los demás. Poco a poco fue desarrollando su canal y después de vivir en Costa Rica, le dio ese toque travel a sus videos. 

Él cree que más allá de un número de seguidores, cada mensaje y comentario en sus redes es con una intención, por eso trata de poner atención en cada uno. 

Fogonix aconsejo a todas las personas que sueñan con crear videos, ser constantes y generar contenido de valor que conecte con las personas.

No Comments

Post A Comment