Colaboramos con los creadores más relevantes de la industria de viajes. Compartimos experiencias y destinos a un mercado objetivo.

¿Quiénes Somos?

Media Travelers es una agencia de creadores de contenido enfocados en viajes, con más de 10 años de experiencia en marketing digital y marketing turístico.

 

Nuestros creadores de contenido tienen las habilidades necesarias para transmitir el objetivo y compartir la experiencia de tu destino, marca o producto.

Con nuestra experiencia en Turismo, Marketing de Contenidos y Relaciones Publicas logramos el desarrollo del creador y su audiencia con el mercado objetivo.

Somos un Network/Management enfocado totalmente en creadores de contenidos de viajes por lo que proyectamos tu marca a un mercado global.

Nuestros creadores son parte del grupo selecto de viajes enfocados en mercados específicos al rededor del mundo. Los mejores en cada uno de sus ramos.

MANAGEMENT & NETWORK

Como Creador de Contenido te acercaremos a los destinos y te proyectaremos a clientes potenciales. Colaboramos con marcas de prestigio como RIU Hotels, Disney, Aeroméxico, Emirates, Royal Caribbean y muchas otras. Somos el puente entre creadores y marcas.

¿Cómo lo hacemos?

ESTRATEGIA

Creamos una estrategia con base al brief, definición de los canales y concepto creativo.

Selección:
Una vez analizados los objetivos y target de la marca, presentaremos al creador (o creadores) y los canales más apropiados para la campaña.

Desarrollo

Nuestros creadores gestionarán, desarrollarán y publicarán los materiales necesarios para la campaña en sus redes.

MONITORIZACIÓN

En la parte administrativa, nuestro equipo verificará el cumplimiento de compromisos por parte del creador durante la campaña, además de estar atentos a que la campaña fluya como se espera. Tambien estaremos al pendiente en tiempo real del cumplimiento de los objetivos y resultados durante el desarrollo de la campaña.

Reporte

Una vez finalizada la campaña, entregaremos un reporte con todos los analíticos demográficos, resultados y alcance en redes sociales y YouTube de nuestros creadores.

¿Qué dicen nuestros clientes?